Mostrando entradas con la etiqueta Mahoro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mahoro. Mostrar todas las entradas

28 de julio de 2015

Recomendación de anime (Mahoro matic)


Otra vez lunes(que no, que es martes XD). y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta vez os recomendare una serie a la que le tengo especial cariño, pues la vi justo cuando salio hace ya unos años, y en esa época fue cuando empece a ver anime en serio. Es una historia no muy complicada con toques ecchi, humor y acción. El argumento es sencillo, pero bueno, a mi en su día me gusto, igual fue por que era un poco mas joven DX.

Hay 2 temporadas de 12 y 14 episodios ademas de 2 ovas y 1 especial. No es muy larga y se ve en un rato, Esta serie es del 2001 o al menos la primera temp, como siempre sinopsis en Wikipedia.