Mostrando entradas con la etiqueta Highschool of the dead. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Highschool of the dead. Mostrar todas las entradas

13 de julio de 2015

Recomendacion de anime (Highschool of the dead)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

La serie que os recomiendo esta vez es una mezcla de gore, acción y ecchi, una historia de zombies que atrae por la sangre y por las dos enormes razones que tienen casi todas las personajes femeninas, es una serie para ver y entretenerte y aunque solo es una parte del manga, me gustaría una segunda temporada, dejan un final en el anime medio decente.

Esta serie es del 2010 ,bastante nueva, y consta de 12 caps y una ova y la verdad es que se hace corta, si os gustan la acción la sangre y los grandes senos, esta serie os encantara.