Mostrando entradas con la etiqueta anime. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anime. Mostrar todas las entradas

14 de septiembre de 2015

Recomendación de anime (Trigun)

Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Ahora toca una serie de acción. trigun es una serie un relativamente vieja pero que cogio gran fama en su día. a mi personalmente me gusto bastante, ademas de mucha acción también tiene muchos golpes de humor que hacen la serie mas amena, pero cuando se empieza a descubrir el argumento engancha bastante.

Esta serie consta de 26 capítulos y una peli, el anime es del año 1998 y el manga un poco anterior, como siempre sinopsis en wikipedia.



7 de septiembre de 2015

Recomendación de anime (school days)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta serie me gusto bastante es un drama con romance, ecchi y un poco de terror (bueno mas bien un poco de gore),  La serie engancha por las relacciones amorosas entre los personajes y en como van jugando entre ellos.

Es una serie corta 12 capítulos y 2 ovas y hay una serie de capítulos con finales alternativos y si no me equivoco hay 25 de ellos, la serie no es muy vieja del 2007 y como siempre sinopsis en wikipedia





24 de agosto de 2015

Recomendación de anime (Yu-Gi-Oh!)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Quien ni ha jugado alguna vez a algún juego de "cartas de monstruos" tipo magic, pues esta serie va de eso de juegos de cartas. Seguramente todo el mundo sabe algo de Yu-Gi-Oh!. o lo ha oído alguna vez. Pues bien ahora ya no hay excusa para no ver la serie, la serie es entretenida, no tiene nada de especial pero engancha y da muchas ganas de jugar. Y si, por supuesto hay un juego de cartas de Yu-Gi-Oh!.

La serie original son 224 capítulos algo larga y data del año 2000, hay un montón de sub series derivadas de esta "spin-off", y quien tenga curiosidad que las busque XD, como siempre sinopsis e wikipedia.


19 de agosto de 2015

Recomendación de anime (Angel Beast)


Últimamente me retraso mucho peor bueno. otra recomendación de anime.

Angel beast es una serie que tuvo bastante éxito aunque a mi me parecio bastante normalita, aunque eso he de reconocer que tenia un montón de momentos cómicos muy buenos, solo por esos momento de humor merece la pena verla.

Son 13 capítulos y 2 ovas y un especial, y esta serie es relativamente joven del 2010. como siempre sinopsis en wikipedia.

11 de agosto de 2015

Recomendación de anime (Fruit Basket)


Otra vez lunes, que no, que es martes. y por supuesto otra recomendación de anime.

La serie de esta semana es una comedia romántica bastante divertida, en su dia fue bastante popular en Japon, Es una serie que vi hace tiempo y de la que tengo buenos recuerdos de echarme buenas risas con ella.

Esta serie consta de 26 capítulos, y data del 2001 el dibujo no esta mal, pese a que en esa época había series con mejor dibujo pero transmite bien las escenas cómicas. como siempre sinopsis en wikipedia.




3 de agosto de 2015

Recomendación de anime (Los cinco samurais)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Los cinco samurais es una serie viejuna de 1988. y la recomiendo mas que nada por recordar aquellos maravillosos años, el argumento es simplón y las peleas un tanto cutres pero es una serie que de seguro los mas veteranos han visto en alguna ocasión.

Son 39 capítulos y 11 ovas, para los mas jóvenes igual les parece un poco cutre pero para los que viesen algún capitulo en su juventud les traerá buenos recuerdos, como siempre sinopsis en Wikipedia.



28 de julio de 2015

Recomendación de anime (Mahoro matic)


Otra vez lunes(que no, que es martes XD). y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta vez os recomendare una serie a la que le tengo especial cariño, pues la vi justo cuando salio hace ya unos años, y en esa época fue cuando empece a ver anime en serio. Es una historia no muy complicada con toques ecchi, humor y acción. El argumento es sencillo, pero bueno, a mi en su día me gusto, igual fue por que era un poco mas joven DX.

Hay 2 temporadas de 12 y 14 episodios ademas de 2 ovas y 1 especial. No es muy larga y se ve en un rato, Esta serie es del 2001 o al menos la primera temp, como siempre sinopsis en Wikipedia.




20 de julio de 2015

Recomendación de anime (Paranoia agent)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta vez os voy a recomendar una serie que a mi no me pareció muy buena, pero a algunas personas que conozco les encanto. Paranoia agent es una critica a algunos temas de la sociedad actual japonesa con una trama de investigación. El dibujo no es malo pero los rasgos faciales no me gustaban, pero ya os digo conozco gente a la que les encanto esta serie por eso la recomiendo puesto que para gustos están los colores. 

Esta serie es del 2004 y consta de 13 capitulos, si quereis mas info como siempre a wikipedia.



13 de julio de 2015

Recomendacion de anime (Highschool of the dead)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

La serie que os recomiendo esta vez es una mezcla de gore, acción y ecchi, una historia de zombies que atrae por la sangre y por las dos enormes razones que tienen casi todas las personajes femeninas, es una serie para ver y entretenerte y aunque solo es una parte del manga, me gustaría una segunda temporada, dejan un final en el anime medio decente.

Esta serie es del 2010 ,bastante nueva, y consta de 12 caps y una ova y la verdad es que se hace corta, si os gustan la acción la sangre y los grandes senos, esta serie os encantara.




6 de julio de 2015

Recomendacion de anime (chobits)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta vez nos cambiamos al genero de las comedias románticas, Chobits es una serie del 2002, fue una de las series que vi por casualidad y que me gusto mucho, situaciones cotidianas desde una perspectiva muy cómica de una chii, nombre de la personaje protagonista femenina, con una forma muy curiosa de enfrentar todo. 

24 caps y 4 especiales, o 26 caps y 2 especiales según donde lo mires, que conseguirán hacerte reír sin perder el ambiente amoroso aunque un poco ñoño en ocasiones. como siempre sinopsis en wikipedia.



1 de julio de 2015

Recomendacion de anime (Peliculas de Hayao Miyazaki)


Bueno, Pues debo de pedir perdón, se me paso el lunes, pero por supuesto os haré otra recomendación de anime.

Hoy no os voy a recomendar una serie, os voy a recomendar ver TODAS las películas de Hayao Miyazaki. Este señor ha dedicado su vida al anime, bien como Mangaka, como director, ilustrado, etc.. 

Vamos casi todo lo relacionado con el anime, y sus grandes obras, sobre todo son películas, Películas mas enfocadas a los niños pero las cuales merecen la pena ver. Yo os recomendaría.

Nausicaä del valle del viento.
La tumba de las luciérnagas.
Mi vecino Totoro.
Nicky la aprendiz de bruja.
La princesa Mononoke.
El viaje de Chihiro.
El castillo ambulante.

Estas son las que mas me han gustado, aunque tiene muchas mas, de hecho cualquier película del Estudio Ghibli, en el cual Miyazaki dedico casi toda su vida, merece la pena ser vista.





22 de junio de 2015

Recomendacion de anime (Ranma ½)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Cambiamos de tercio, y esta vez os recomiendo una serie que vi hace mucho tiempo y que consiguió hacerme reír casi asta llorar. Ranma es una serie atemporal, Artes marciales un poco de ecchi y mucho mucho humor. Es una serie larga 161 capítulos, 13 ovas, 2 pelis y un action live. pero en los arcos interesantes no puedes dejar de verla y te engancha. El dibujo es bastante bueno para su época pues la serie es de 1989, pero aun así no se ve muy desfasado ni demasiado cutre. pues ya tenéis tarea para esta semana a ver ranma.



15 de junio de 2015

Recomendacion de anime (Nadia, el misterio de la piedra azul)


Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

"Nadia" es una serie un tanto viejuna, de 1990 para ser exactos, su dibujo es el típico de su época el cual en comparación con los actuales es un poco pobre  y orientado un poco hacia un publico mas juvenil, pero aun así, "Nadia" tiene una historia muy buena, o al menos a mi me lo pareció. Por supuesto tiene sus golpes de humor y también tiene momentos épicos, consta de 39 capítulos y una película, los mas mayores 30-40 tacos, seguro que de jóvenes vieron la peli en la tv. y si no este es un buen momento para ver esta serie, como siempre sinopsis en wikipedia.


8 de junio de 2015

Recomendacion de anime (Initial D)

Otra vez lunes. y por supuesto otra recomendación de anime.

Esta vez os voy a recomendar una serie que se podría clasificar como de deportes. "Initial D" trata sobre Takumi un chaval de instituto que se ve envuelto en carreras clandestinas de coches y asta aquí puedo leer, XD. El que quiera mas info como siempre a Wikipedia. esta serie tiene algo asi como 6 stages (temporadas) siendo respectivamente de 26 caps, 13 caps, 1 peli, 24 caps, 14 caps, 4 caps ademas de 2 battle stage (ovas), 2 extra stage (ovas) y 1 action live (peli de actores reales), Parece un poco complicado pero a nada que busques algo de info se encuentra todo, la serie tiene un dibujo un poco viejo la primera temp es del 98 echo con pocos trazos y con pocos detalles pero cuando empiezan las carreras se cambia por dibujos mas detallados y muchas veces renderizados a pc que molan mucho. Si te gustan los coches te encantara.


1 de junio de 2015

Recomendación de anime (Death Note)

Estamos de vuelta y como buenos frikis, comenzaremos una nueva sección que espero os guste.

A partir de ahora, todos los lunes, tendréis una recomendación de series de anime. Si, si, series de anime, a veces series más que conocidas y otras veces series más desconocidas, una pequeña descripción de ellas y por supuesto una valoración personal además de todo lo que se me ocurra.

Así pues comenzare con una serie bastante popular 37 capítulos, 2 episodios especiales y 3 live action (películas de actores reales). Esta serie es perfecta para gente que no vea anime de normal, es un thriller psicológico con una investigación policial y toques de magia que te obliga a ver el siguiente capítulo y te tiene pegado a la pantalla en todo momento, el dibujo es bastante realista y con una buena calidad incluso hay momentos en los que te olvidas de estar viendo un anime, como he dicho antes es una buena serie para iniciarse en el mundo del anime pues la espiral de poder no se les va de las manos y no terminan apareciendo personajes capaces de destruir planetas de una ostia. Seguro os gustara y en que llevéis 3 o 4 caps estaréis enganchados, no os voy a hacer ningún spoiler y si alguien quiere una sinopsis tiene en Wikipedia aunque no soy amigo de leer sinopsis pues a veces te joden te hacen algún spoiler y te joden la serie. Así pues dadle una oportunidad y empezad "DEATH NOTE".