En Lunar Embassy por unos 20$ puedes comprar una parcela de 0.4 hectáreas lunares seguramente a esta altura pensareis que estupidez… ¿Quien va a comprar terrenos en un astro celeste? Dennis Hope lleva ganados más de 50 millones de dólares gracias a esta idea que aprovecha el vacío legal que el tratado sobre el espacio exterior de la OOSA deja cuando dice que ningún gobierno pueda reivindicar la propiedad de astros celestes pero no dice nada acerca de que una empresa pueda hacerlo.
Recomiendo a todo aquel que tenga intención participar en tan cuanto menos alocada compra que se lea la contestación que en 1855 el jefe Seattle, de la tribu Suwamish, respondió a Franklin Pierce presidente de los Estados Unidos, en 1854 en referencia ante la propuesta de este para comprarle los territorios del noroeste de los Estados Unidos que hoy forman el Estado de Washington.
Además Dennis Hope pierde el tiempo, la luna y las estrellas no se pueden vender por qué no son de su propiedad. Sino que son de mi novia, porque hace ya tiempo que yo se las regale una noche de verano.
ME ESTAN DANDO GANAS DE PILLARME UNA
ResponderEliminarQue romantico te pones en el último párrafo... XD
ResponderEliminar